PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL ACTO PREMIOS MERIDIANA 2025

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CELEBRACIÓN DEL ACTO PREMIOS MERIDIANA 2025

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2024 a 18/12/2024

Expediente

CONTR 2024 0000937682

Presupuesto base

51.593,94?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

41.266,51?

Importe

41.267 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Andaluz de la Mujer ha adjudicado 99 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 50 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.863.371 euros. Los principales por número de licitaciones son: GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U (12), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (9), LA MAQUINA DE HUMO SL (4), Ver enlace de publicación (4), FDEEQUIS COMUNICACION SL (3)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Andaluz de la Mujer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 289.840 euros. : Junta de Andalucía (6), Instituto Andaluz de la Mujer (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN Y DISEÑO, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación