Suministro y servicios instalación, mantenimiento y desmontaje de carpas, jaimas y material auxiliar para este tipo de estructura, para la celebración de determinados eventos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro y servicios instalación, mantenimiento y desmontaje de carpas, jaimas y material auxiliar para este tipo de estructura, para la celebración de determinados eventos

Lugar ejecución/entrega

Archidona, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 17/12/2024

Expediente

ACD-2024/2106

Presupuesto base

34.800,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 23 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.581.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1), General de Viales, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Archidona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 23 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.581.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1), General de Viales, S.L. (1)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Ayuntamiento de Archidona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 23 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.581.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1), General de Viales, S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Archidona en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Archidona ha adjudicado 23 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.581.285 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (3), PROMOCIONES GONZALEZ SANCHEZ ARCHIDONA, S.L. (2), Salvador Porras Cano (1), GRUPO DE PREVENCIÓN ANDALUCÍA, S.COOP. AND. (1), General de Viales, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Archidona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación