Servicio de seguimiento de noticias de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A., en prensa, radio y televisión y medios digitales.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Servicio de seguimiento de noticias de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A., en prensa, radio y televisión y medios digitales.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2024 a 18/12/2024
Expediente
2024-0565
Presupuesto base
23.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HALLON INTELLIGENCE, S.L.
- Adjudicaciones a HALLON INTELLIGENCE, S.L.
Detalle adjudicación
13.100,00 Euros
Importe
13.100 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9136 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1114 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (189)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9136 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1114 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.769.202.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (256), BASILISO PASTOR ASENSIO (231), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (215), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (200), DA LONXA AO PRATO SL (189)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 624.750 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Hacienda y Función Pública (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Instituto de Crédito Oficial (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.