Suministro de 47 carrozados de vehículos de extinción y salvamento con destino al Cuerpo de Bomberos de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Suministro de 47 carrozados de vehículos de extinción y salvamento con destino al Cuerpo de Bomberos de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 09/01/2025

Expediente

A/SUM-022030/2024

Presupuesto base

207.160,02 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

186.444,00 euros

Importe

186.444 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4483 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 2420 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.505.512.844 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 15.563.595 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense (2), Unidad Militar de Emergencias (2), Diputación de León (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ROSENBAUER ESPAÑOLA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación