Suministro de combustible para vehículos titularidad de SVFA S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de combustible para vehículos titularidad de SVFA S.A.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2024 a 03/12/2024
Expediente
AMARCO/2024/FIRAA/23/BAS
Presupuesto base
16.210,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
02/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLRED S.A.
- Adjudicaciones a SOLRED S.A.
Detalle adjudicación
14.508,40 Euros
Importe
14.508 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11654 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4002 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 90 adjudicaciones de 45 organismos diferentes por un valor de 27.458.150 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (12), Ministerio de Hacienda y Función Pública (11), Gobierno de Aragón (7), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
