Obra del Proyecto XXXV-XXXVIII Plan de Actuaciones. Actuación AB22: Renovación de las redes de abastecimiento en calle Vicente Medina, El Bojal, Beniaján, Murcia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obra del Proyecto XXXV-XXXVIII Plan de Actuaciones. Actuación AB22: Renovación de las redes de abastecimiento en calle Vicente Medina, El Bojal, Beniaján, Murcia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 17/01/2025

Expediente

039-OBR-2024

Presupuesto base

149.922,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

136.428,94 Euros

Importe

136.429 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1595 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 928 adjudicatarios diferentes por un valor de 757.141.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno de Murcia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 139.870.957 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (26), Junta de Andalucía (3), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Granada (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Acsa, Obras e Infraestructuras, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.