Servicio consistente en el apoyo a la resolución de incidencias de nivel 2 en la tramitación electrónica de los procedimientos de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Servicio consistente en el apoyo a la resolución de incidencias de nivel 2 en la tramitación electrónica de los procedimientos de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Autónomos.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2024 a 18/12/2024
Expediente
SER 06-2024
Presupuesto base
63.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canarias Tecnológica y Sistemas de Información 2013 S.L.
- Adjudicaciones a Canarias Tecnológica y Sistemas de Información 2013 S.L.
Detalle adjudicación
70,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3481 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1812 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 87.074 euros. : Gobierno de Canarias (2), Diputación de Barcelona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.