Servicio de "Asistencias técnicas (iluminación, sonido y medios audiovisuales) para las actividades y los espectáculos incluidos en la programación cultural de Roquetas de Mar 2025-2026-2027-2028".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Roquetas de MarLicitaciones de Ayuntamiento de Roquetas de Mar
Objeto del contrato
Servicio de "Asistencias técnicas (iluminación, sonido y medios audiovisuales) para las actividades y los espectáculos incluidos en la programación cultural de Roquetas de Mar 2025-2026-2027-2028".
Lugar ejecución/entrega
Roquetas de Mar, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/12/2024 a 02/01/2025
Expediente
34/24.-Servicio
Presupuesto base
136.363,64 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 526 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.539.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 526 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.539.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 526 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.539.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha adjudicado 526 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 98.539.465 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (56), ver publicación (43), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (29), ver el enlace de adjudicación (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.