La contratación de los servicios de asistencia técnica a los usuarios y de soporte a los procesos de usuario del departamento de Estadística.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
La contratación de los servicios de asistencia técnica a los usuarios y de soporte a los procesos de usuario del departamento de Estadística.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2025 a 06/02/2025
Expediente
24/08856
Presupuesto base
8 040 000,00 EUR
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
- Adjudicaciones a INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U
Detalle adjudicación
3.707.476,34 Euros
Importe
3.707.476 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1232 licitaciones de "Servicios informáticos" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1232 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1232 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 703 adjudicatarios diferentes por un valor de 874.137.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Adjudicatario CONFIDENCIAL L1 (22), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 699 adjudicaciones de 173 organismos diferentes por un valor de 569.954.462 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (139), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (46), Banco de España (30), Gobierno de la Comunidad de Madrid (20), Generalitat Valenciana (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
