Srvicio de limpieza de los edificios, oficinas, instalaciones y ventanas del Instituto Canario deInvestigaciones Agrarias (ICIA)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Instituto Canario de Investigaciones AgrariasLicitaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
Objeto del contrato
Srvicio de limpieza de los edificios, oficinas, instalaciones y ventanas del Instituto Canario deInvestigaciones Agrarias (ICIA)
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 20/12/2024
Expediente
SER/2024/0000069849
Presupuesto base
461.466,52 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
- Adjudicaciones de Instituto Canario de Investigaciones Agrarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Canario de Investigaciones Agrarias ha adjudicado 12 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.079.145 euros. Los principales por número de licitaciones son: AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (2), ver enlace (2), Integra Tecnología y Comunicación de Canaraias SL (2), ver publicación (1), ver el enlace de adjudicación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.