Obras para la renovación parcial de las carpinterías exteriores y ejecución de rampa de acceso a salón en el Parador de Turismo de Tordesillas (Valladolid).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras para la renovación parcial de las carpinterías exteriores y ejecución de rampa de acceso a salón en el Parador de Turismo de Tordesillas (Valladolid).
Lugar ejecución/entrega
Tordesillas, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 16/01/2025
Expediente
2024-0554
Presupuesto base
475.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INERCIA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L.
- Adjudicaciones a INERCIA CONSTRUCCIONES Y REFORMAS, S.L.
Detalle adjudicación
474.908,19 Euros
Importe
474.908 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8780 licitaciones de "Edificaciones" a 1078 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.765.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (204), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8780 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1078 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.765.059 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (274), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210), BASILISO PASTOR ASENSIO (204), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (174), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (164)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 8.962.158 euros. : Paradores de Turismo de España (20), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.