Servicio de control de aves para el área del Palacio de la Moncloa

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes

Objeto del contrato

Servicio de control de aves para el área del Palacio de la Moncloa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/12/2024 a 20/12/2024

Expediente

PG20240139

Presupuesto base

14.990,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8.994,00 euros.

Importe

8.994 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 190 licitaciones de "Medio ambiente" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.310.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), ver enlace (6), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), Frasur Control, S.L. (2), Ibersys Seguridad y Salud, S.L. (2)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 248.897 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bailén (3), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (2), Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix (1), Ayuntamiento de Vilches (1), Ayuntamiento de Torreblascopedro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Frasur Control, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación