Arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de las provincias de Lleida y Tarragona durante los años 2024-2026, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgenerationeu (prtr) 0294061 PROJECTE RUMIAR PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Arrendamiento de maquinaria autopropulsada con conductor en el ámbito territorial de las provincias de Lleida y Tarragona durante los años 2024-2026, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado por la unión europea ? nextgenerationeu (prtr) 0294061 PROJECTE RUMIAR PRTR
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077576-41
Presupuesto base
32.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gil Forestal SL
- Adjudicaciones a Gil Forestal SL
Detalle adjudicación
32.000,00 Euros
Importe
32.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Retrocargadora o mixta de cadenas, de al menos 70 CV, con operario, cazo con giro de 180º y martillo.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de 2 Tractores de ruedas de potencia mínima del motor de 300 CV, con Traílla Hidráulica y c/operario.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Establecimiento del acuerdo marco de contratos tipo obra en régimen de alquiler de tractor de cadenas medianos tipo D6, D7 y D8 con operario y combustible, en el ámbito de la Gerencia de León, para obras: vinculadas al PRTR; a programas cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea (FEADER, FEADER, ?) y resto de obras, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria para la obra ?Proyecto de construcción del Camino Natural Lebaniego. Tramo: Cervera de Pisuerga ? límite provincia de Palencia?, a adjudicar mediante procedimiento abierto simplificado
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de plataformas elevadoras para reparaciones urgentes en obras de TRAGSA en Asturias, financiadas sin fondos europeos o con fondos europeos (FEADER, PRTR o cualquier financiación europea).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 276.300 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (5), Ayuntamiento de Andorra (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.