Contrato Privado de Servicio de organización de un festival taurino benéfico mixto con picadores 2025
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Arroyo de la EncomiendaLicitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Objeto del contrato
Contrato Privado de Servicio de organización de un festival taurino benéfico mixto con picadores 2025
Lugar ejecución/entrega
Arroyo de la Encomienda, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 19/12/2024
Expediente
2024/4788 (PA)
Presupuesto base
34.710,74 Euros
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TAUROEMOCION, S.L.U.
- Adjudicaciones a TAUROEMOCION, S.L.U.
Detalle adjudicación
34.611,57 Euros
Importe
34.612 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Concesión de servicio de la Escuela Municipal de Música
- Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Contrato mixto de suministro en régimen de arrendamiento de pista de hielo y de hinchables y de servicio de organización de actividades, navidades 2024/2025.
- Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Servicio de asistencia técnica de sonido, iluminación y escenografía para espectáculos y eventos en la Casa de la Música y del Teatro
- Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda: Servicio de organización de festejos taurinos de las fiestas patronales de san Juan y de las fiestas patronales de San Antonio de Padua 2025
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda ha adjudicado 156 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.491.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (4), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (4), Formacal, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 361.815 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (3), Ayuntamiento de Baeza (1), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Yunquera de Henares (1), Diputación de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.