Adquisición De Pantallas Y Televisiones (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Adquisición De Pantallas Y Televisiones (Jefatura Sistemas Informacion, Telecomunicaciones Y Asistencia Tecnica)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CBA2734/2024
Presupuesto base
16.725,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Specialist Computer Centres, S.L.
- Adjudicaciones a Specialist Computer Centres, S.L.
Detalle adjudicación
12.923,65 Euros
Importe
12.924 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisicion de 50 monitores de 21,5" ( Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Real Casa de la Moneda )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro de equipos AIS seguros para los Buques de Operaciones Especiales del Departamento de Aduanas e II.EE.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro E Instalación De Dos Videowall Para El Centro De Visitantes Del Palacio Real De Madrid. (Consejo De Administracion Del Patrimonio Nacional)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Monitores De Pantalla Plana, Sus Soportes De Ruedas Y De Pared Así Como Dos Sistemas De Videoproyección, Para Las Distintas Sedes De La Dirección General Del Instituto Geográfico Nacional (Ign) (Direccion General Del Instituto Geografico Nacional. Mtmau.)
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Equipamiento Audiovisual Con Destino Al Gabinete Del Ministro De Transportes Y Movilidad Sostenible (Subsecretaria . Ministerio De Transportes, Movilidad Y Agenda Urbana)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12101 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1630 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.824.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 170 adjudicaciones de 74 organismos diferentes por un valor de 84.230.834 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (50), Ayuntamiento de Sevilla (6), Diputación de Almería (6), Gobierno de Canarias (4), Àrea Metropolitana de Barcelona (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.