Contracte de serveis per a l?assistència tècnica de control de qualitat de les obres d?adequació del jardí i rètol de les oficines del Districte Administratiu de la Generalitat de Catalunya. Clau: CQ. ECO-22220.2.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l?assistència tècnica de control de qualitat de les obres d?adequació del jardí i rètol de les oficines del Districte Administratiu de la Generalitat de Catalunya. Clau: CQ. ECO-22220.2.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 20/12/2024
Expediente
CQ. ECO-22220.2
Presupuesto base
6.963,86
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- APPLUS NORCONTROL, SLU
- Adjudicaciones a APPLUS NORCONTROL, SLU
Detalle adjudicación
6.001,7
Importe
6.002 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4274 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.496.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4274 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.496.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4274 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1317 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.496.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), ver enlace (59), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (45)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 830.810 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (16), Ayuntamiento de Cardedeu (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.