Servicio de identificación de requisitos legales y otros requisitos en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad industrial y medicina del trabajo en Metro de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Metro de MadridLicitaciones de Metro de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de identificación de requisitos legales y otros requisitos en materia de prevención de riesgos laborales, seguridad industrial y medicina del trabajo en Metro de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 20/12/2024
Expediente
6012400417
Presupuesto base
5.600,00 euros
Adjudicación
Fecha
25/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EUROFINS CONTROL AMBIENTAL Y ECOGESTOR SL
- Adjudicaciones a EUROFINS CONTROL AMBIENTAL Y ECOGESTOR SL
Detalle adjudicación
3.332,00 euros
Importe
3.332 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1875 licitaciones de "Recursos humanos" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.891.194.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1875 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.891.194.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 114.294 euros. Los principales por número de concursos son: Metro de Madrid (1), Hospital Intermutual de Levante (1), Mercados Centrales de Abastecimiento de Bilbao, S.A. (MERCABILBAO) (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.