Contrato suministro Gas Propano comercial para el taller de cocina de la Fundación para la Promoción del Empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IngenioLicitaciones de Ayuntamiento de Ingenio
Objeto del contrato
Contrato suministro Gas Propano comercial para el taller de cocina de la Fundación para la Promoción del Empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo, organismo autónomo del Iltre. Ayto. de la Villa de Ingenio.
Lugar ejecución/entrega
Ingenio, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2024 a 19/12/2024
Expediente
10393/2024
Presupuesto base
7.800,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ingenio ha adjudicado 506 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 285 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.584.513 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (37), Ver enlace de publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver publicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.