Suministro de ampliación de dos sistemas automatizados de gestión de medicamentos estupefacientes para el Hospital Universitario de la Princesa
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario de La PrincesaLicitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Objeto del contrato
Suministro de ampliación de dos sistemas automatizados de gestión de medicamentos estupefacientes para el Hospital Universitario de la Princesa
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
P.N. S.P. 9/2024 HUP
Presupuesto base
76.996,24 euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de La Princesa
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de La Princesa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 485 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 485 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 485 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de La Princesa ha adjudicado 485 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 197 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.718.101 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver enlace (45), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.