Contrato de suministro de emergencia para la instalación de elementos multi juego y suelo protector del edificio del CEIP Paluzié de Catarroja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de suministro de emergencia para la instalación de elementos multi juego y suelo protector del edificio del CEIP Paluzié de Catarroja

Lugar ejecución/entrega

Catarroja, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2042203T

Presupuesto base

22.474,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.474,00

Importe

22.474 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 179 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.050.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA (3), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 179 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.050.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA (3), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catarroja ha adjudicado 179 licitaciones de "Plástico y derivados" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.050.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: AMBULANCIAS LAPEÑA, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (4), S.A. AGRICULTORES DE LA VEGA DE VALENCIA (3), GRUPO DE AUDITORES PUBLICOS SAP (3)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Catarroja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 996.648 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Catarroja (2), Ayuntamiento de Rinconada (La) (1), Ayuntamiento de Biescas (1), Ayuntamiento de Olivares (1), Ayuntamiento de Pobla Tornesa (la) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGAPITO URBAN INDUSTRIES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.