Sostenimiento de sistemas de captación electro-ópticos pertenecientes al Sistema Conjunto Santiago (EMAD)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sostenimiento de sistemas de captación electro-ópticos pertenecientes al Sistema Conjunto Santiago (EMAD)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/SP02002001/00001792E

Presupuesto base

907.152,58   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

907.152,58 Euros

Importe

907.153 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 154 adjudicaciones de 55 organismos diferentes por un valor de 77.988.747 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (24), Ministerio de Defensa (22), Generalitat Valenciana (9), Universidad de Valencia (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación