Contrato mixto del servicio y suministro con instalación de las actuaciones 1, 3, 4, 5 Y 6, correspondientes al eje 3 de Transición Digital, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto del servicio y suministro con instalación de las actuaciones 1, 3, 4, 5 Y 6, correspondientes al eje 3 de Transición Digital, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Lugar ejecución/entrega

Mojácar, AlmeríaLicitaciones en Almería

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2024 a 19/12/2024

Expediente

6669/2029

Presupuesto base

229.700,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicaciones

Fecha

01/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

188.354,00 Euros

Importe

188.354 €

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

23/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

228.995,00 Euros

Importe

228.995 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Servicios informáticos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.221.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), FRANSCISCO ADRIANO PATRON MORENILLA (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.221.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), FRANSCISCO ADRIANO PATRON MORENILLA (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mojácar ha adjudicado 83 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.221.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (3), JUANA MARIA MARTINEZ LOPEZ (3), DECISIO CONSULTING, S.L.P. (2), FRANSCISCO ADRIANO PATRON MORENILLA (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Mojácar en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 2.126.594 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (5), Generalitat de Cataluña (3), Ayuntamiento de Viladecans (2), Ayuntamiento de Coruña (A) (1), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PENINSULA CORPORATE INNOVATION SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.