SERVICIO DE REPARACIONES Y ADECUACIÓN BÁSICA DE INMUEBLES PERTENECIENTES AL PARQUE PÚBLICO DE VIVIENDAS GESTIONADO POR AVRA EN LA PROVINCIA DE HUELVA PARA EL 2025-2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVICIO DE REPARACIONES Y ADECUACIÓN BÁSICA DE INMUEBLES PERTENECIENTES AL PARQUE PÚBLICO DE VIVIENDAS GESTIONADO POR AVRA EN LA PROVINCIA DE HUELVA PARA EL 2025-2026

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/12/2024 a 30/01/2025

Expediente

CONTR 2024 0001052352

Presupuesto base

635.629,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

635.629,00€

Importe

635.629 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9071 licitaciones de "Edificaciones" a 4382 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.589.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (81)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9071 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 4382 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.962.589.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (81)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 635.629 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MANCOSERVY GESTION SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación