Reforma de la piscina municipal, duchas y pavimento de piscina pequeña y grande
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Garrovilla (La)Licitaciones de Ayuntamiento de Garrovilla (La)
Objeto del contrato
Reforma de la piscina municipal, duchas y pavimento de piscina pequeña y grande
Lugar ejecución/entrega
Garrovilla (La), BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 23/12/2024
Expediente
02/2024 La Garrovilla
Presupuesto base
62.921,30 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALFEVI, CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L
- Adjudicaciones a ALFEVI, CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L
Detalle adjudicación
58.955,67 Euros
Importe
58.956 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad Rey Juan Carlos: Ejecución de obras de renovación del campo de Rugby en el campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos
- Ayuntamiento de Telde: El objeto del contrato es la ejecución de las obras de los proyectos ?Reposición del césped artificial y sistemas de riego en los campos municipales de fútbol ?Pedro Miranda? y ?El Calero"
- Cabildo de El Hierro: Obras de mejora y acondicionamiento del Complejo deportivo El Mocanal: Construcción de nuevos aseo, cuarto de material, vestuarios para árbitros y rampa de acceso al campo de fútbol de El Mocanal
- Ayuntamiento de Benalmádena: Obras de Construcción de Muro de contención, en la esquina noroeste de la pista de atletismo del polideportivo de Arroyo de la Miel.
- Ayuntamiento de Chipiona: 03-24 PAS Obras impermeabilización cubierta Pabellón Municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garrovilla (La) ha adjudicado 8 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 646.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ezcaray Internacional Seating (1), JESUS BORAITA HERMOSELL (1), Cubiertas TECAISA, S.L. (1), ALFEVI, CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L (1), TDS INGENIERÍA Y GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS,S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garrovilla (La) ha adjudicado 8 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 646.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ezcaray Internacional Seating (1), JESUS BORAITA HERMOSELL (1), Cubiertas TECAISA, S.L. (1), ALFEVI, CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L (1), TDS INGENIERÍA Y GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS,S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Garrovilla (La) ha adjudicado 8 licitaciones de "Edificaciones" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 646.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ezcaray Internacional Seating (1), JESUS BORAITA HERMOSELL (1), Cubiertas TECAISA, S.L. (1), ALFEVI, CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L (1), TDS INGENIERÍA Y GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS,S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 275.780 euros. : Ayuntamiento de Hornachos (1), Ayuntamiento de Garrovilla (La) (1), Ayuntamiento de Don Álvaro (1), Ayuntamiento de Alange (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.