Servicio de recopilación y análisis con perspectiva de género de datos y de recursos sobre la violencia machista contra las mujeres (CAE, 2024 y 2025) .

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de recopilación y análisis con perspectiva de género de datos y de recursos sobre la violencia machista contra las mujeres (CAE, 2024 y 2025) .

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2024 a 08/01/2025

Expediente

04EMK/04S/2025

Presupuesto base

80.200

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.190

Importe

76.190 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4022 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4022 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 4022 licitaciones de "Servicios sociales" a 1815 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.921.400.188 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 4.357.820 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (20), Diputación Foral de Vizcaya (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Ayuntamiento de Basauri (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACION EDE/ EDE FUNDAZIOA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación