Dirección de las obras de construcción del tratamiento terciario mediante membranas de ultrafiltración del efluente tratado de la depuradora de Altea. Altea (Alicante).
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Objeto del contrato
Dirección de las obras de construcción del tratamiento terciario mediante membranas de ultrafiltración del efluente tratado de la depuradora de Altea. Altea (Alicante).
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 21/01/2025
Expediente
2024/SA/0066
Presupuesto base
141.610,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MS INGENIEROS, S.L.U.
- Adjudicaciones a MS INGENIEROS, S.L.U.
Detalle adjudicación
112.084,32 Euros
Importe
112.084 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
- Adjudicaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 168 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.764.046.673 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), Global Omnium Medioambiente. S.L. (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (5), MS INGENIEROS, S.L. (4), ICOSA-URBINSA (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 4.220.091 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (5), Confederación Hidrográfica del Jucar (4), Dirección General de Carreteras (3), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (3), Diputación de Valencia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.