Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos equipos aceleradores marca VARIAN modelo TRUEBEAM para el servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de dos equipos aceleradores marca VARIAN modelo TRUEBEAM para el servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023-3-5 (2020013571)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.133.796,00 Euros

Importe

1.133.796 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3207 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1344 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.480.424.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3207 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1344 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.480.424.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 88.843.690 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (4), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Instituto Catalán de la Salud (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Varian Medical Systems Ibérica, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.