Servicio automatizado de subtitulado en directo para programas de Canal Extremadura.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Servicio automatizado de subtitulado en directo para programas de Canal Extremadura.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/12/2024 a 23/12/2024
Expediente
12224PAO
Presupuesto base
57.729,10 Euros
Adjudicación
Fecha
11/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNUWARE, S.L.
- Adjudicaciones a UNUWARE, S.L.
Detalle adjudicación
43.518,86 Euros
Importe
43.519 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4418 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 2054 adjudicatarios diferentes por un valor de 915.749.836 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 685.479 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (11), Junta de Extremadura (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.