Obras de reforma de la instalación de fontanería de las habitaciones del modulo C en la Residencia de Mayores Santiago Rusiñol

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Obras de reforma de la instalación de fontanería de las habitaciones del modulo C en la Residencia de Mayores Santiago Rusiñol

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

A/OBR-039467/2024

Presupuesto base

203.713,45 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

161.575,00 euros

Importe

161.575 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4333 licitaciones de "Edificaciones" a 2356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.368.198.924 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (175), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.675.799 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (11), Gobierno de la Comunidad de Madrid (5), Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 (1), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Tribunal Constitucional de España (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MULTISERVICIOS TECNOLOGICOS, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.