Equipamiento Debriefing portátil diseñado para simulación para la Unidad Docente de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo financiado por el Ministerio de Sanidad.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Equipamiento Debriefing portátil diseñado para simulación para la Unidad Docente de la Gerencia de Atención Primaria de Toledo financiado por el Ministerio de Sanidad.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/12/2024 a 16/12/2024

Expediente

2024/015043

Presupuesto base

28.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.900,00 Euros

Importe

27.900 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2453 licitaciones de "Servicios informáticos" a 940 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.988.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2453 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 940 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.569.988.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PHILIPS IBÉRICA, S.A.U. (32)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 54 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 4.101.316 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (11), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (4), Generalitat Valenciana (3), Instituto Catalán de la Salud (2), Hospital Universitario 12 de Octubre (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hospital Hispania, S.l. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación