Primera prórroga del Exp. 063/21: Servicio integral de consultoría, asistencia y apoyo al Programa de CPI impulsado por INCIBE, Lote 1: Actuación 1 (Programas de I+D).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital

Objeto del contrato

Primera prórroga del Exp. 063/21: Servicio integral de consultoría, asistencia y apoyo al Programa de CPI impulsado por INCIBE, Lote 1: Actuación 1 (Programas de I+D).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

063/21 L1 P1

Presupuesto base

260.463,06   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

260.463,06 Euros

Importe

260.463 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 62 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.168.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (1), Rohde & Schwarz España S.A. (1)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 62 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 56 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.168.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), Telefonica De España, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), MASTER TOUCH PUBLICIDAD, S.L. (1), Rohde & Schwarz España S.A. (1)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Ministerio de Transformación Digital en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.807.270 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (2), Ayuntamiento de Madrid (1), Xunta de Galicia (1), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (1), Ministerio de Transformación Digital (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOVADAYS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación