ANM - Proyecto técnico de rehabilitación de las cubiertas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Objeto del contrato
ANM - Proyecto técnico de rehabilitación de las cubiertas
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024IN000197
Presupuesto base
9.660,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MECANO CONSULTING INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.L
- Adjudicaciones a MECANO CONSULTING INGENIERIA Y ARQUITECTURA S.L
Detalle adjudicación
9.660,00 Euros
Importe
9.660 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
- Adjudicaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: Redacción de proyectos y ejecución de obras de edificación de 30 VPP, trasteros y local en la UA CL 23 de Colunga
- Gobierno de Aragón: Redacción del proyecto básico y de ejecución para las obras de rehabilitación del antiguo colegio Ramón y Cajal para la nueva Escuela de Educación Infantil del Gobierno de Aragón en Calatayud (Zaragoza) ECU_DGPCFP_2024_MR15 CONMY 2024 1800000337 (anterior:ECU_DGPCFP_2024_MR3 CONMY 2024 1800000240)
- Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón: Contrato proyecto de Rehabilitación y Acondicionamiento de los Edificios del CEIP LAURA Gª NOBLEJAS Y BRUNET
- Generalitat Valenciana: Actuaciones de emergencia de obra y dirección de obra refuerzo de forjados en el edificio C/ Doctor Rodríguez Fornos, nº 4 de Valencia
- Navantia: Proyecto y Obra para la realización de los trabajos necesarios para la adecuación del acceso y local contiguo en la planta baja del edificio de Dirección de NAVANTIA Ferrol incluyendo los trabajos previos y redacción de documento técnico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 638 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 514 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.122.590 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (7), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), LUÍS HOMAR TOBOSO (5), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.660 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.