Suministro Materiales para el Proyecto "Villa Centenario"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Juan de la RamblaLicitaciones de Ayuntamiento de San Juan de la Rambla
Objeto del contrato
Suministro Materiales para el Proyecto "Villa Centenario"
Lugar ejecución/entrega
San Juan de la Rambla, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2024 a 23/12/2024
Expediente
PASS SUM 03_2024
Presupuesto base
42.996,74 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Juan de la Rambla
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Juan de la Rambla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 31 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 31 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 31 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 573.905 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Ver enlace de publicación (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.