Comunicación y difusión de la artesanía de Castilla-La Mancha en la campaña de Navidad 2024, a través de celebrities y/o influencers.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Comunicación y difusión de la artesanía de Castilla-La Mancha en la campaña de Navidad 2024, a través de celebrities y/o influencers.
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/013227
Presupuesto base
24.793,39 Euros
Adjudicación
Fecha
09/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IDONEA COMUNICACION SL
- Adjudicaciones a IDONEA COMUNICACION SL
Detalle adjudicación
19.500,00 Euros
Importe
19.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Patrocinio Campeonato del Mundo y Europeo de Motocross
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Patrocinio del Congreso Mundial del Aceite de Oliva 2024
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Patrocinio publicitario de Castilla-La Mancha como destino turístico a través del Congreso de Campings de España
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Servicios para la realización de acciones de comunicación y sensibilización sobre turismo sostenible en la Sierra del Segura, incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística ?Sierra del Segura ? Destino Turístico Sostenible?
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Patrocinio VI Fiesta de la Vendimia de Onda Cero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3280 licitaciones de "Información y publicidad" a 1500 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.133.047.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (65), Ver enlace de publicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 19.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.