Prórroga suscripción de seguro de accidentes y vida para el colectivo de Profesores-Tutores y el personal de administración y servicios del Centro.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Prórroga suscripción de seguro de accidentes y vida para el colectivo de Profesores-Tutores y el personal de administración y servicios del Centro.

Lugar ejecución/entrega

Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024-PRORROGA-013

Presupuesto base

10.479,56   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

0,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 609 licitaciones de "Seguros" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.867.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), ver el enlace de adjudicación (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 367.866 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (3), Universidad de Huelva (2), Ayuntamiento de Coria (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAPFRE VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS SOBRE LA VIDA HUMANA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.