Adquisición de productos profilácticos y productos zoosanitarios más frecuentes y de mayor gasto, para poder llevar a cabo la atención clínica sanitaria de los animales (perros y caballos) pertenecientes a la Dirección General de la Policía.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Adquisición de productos profilácticos y productos zoosanitarios más frecuentes y de mayor gasto, para poder llevar a cabo la atención clínica sanitaria de los animales (perros y caballos) pertenecientes a la Dirección General de la Policía.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2024 a 07/01/2025
Expediente
Z25SV001/N10
Presupuesto base
96.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EQUINVEST, S.L.
- Adjudicaciones a EQUINVEST, S.L.
Detalle adjudicación
96.000,00 Euros
Importe
96.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1869 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1115 adjudicatarios diferentes por un valor de 684.382.945 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 244.494 euros. : Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1), Ministerio de Defensa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.