Servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de carga y recuperación de gas A/A de los diferentes Centros de Operaciones de EMT.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Objeto del contrato
Servicio para el mantenimiento preventivo y correctivo para los equipos de carga y recuperación de gas A/A de los diferentes Centros de Operaciones de EMT.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
24/128/3
Presupuesto base
96.656,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLIMATERMIA S.L.U
- Adjudicaciones a CLIMATERMIA S.L.U
Detalle adjudicación
92.763,04 Euros
Importe
92.763 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 788 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.977.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) ha adjudicado 788 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 605.977.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Ver enlace de publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15), ver el enlace de adjudicación (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 92.763 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.