Prestación de los servicios postales para la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Prestación de los servicios postales para la Consejería de Educación, Formación Profesional y Universidades
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
X09ASI2150
Presupuesto base
64.628,10 Euros
Adjudicación
Fecha
05/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
- Adjudicaciones a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E.
Detalle adjudicación
64.628,10 Euros
Importe
64.628 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1903 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 765 adjudicatarios diferentes por un valor de 613.286.288 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (79), ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (70), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (47)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1550 adjudicaciones de 484 organismos diferentes por un valor de 1.133.161.560 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (218), Gobierno de Castilla-La Mancha (66), Junta de Castilla y León (55), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (53), Gobierno de Cantabria (47)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.