Actualización de la infraestructura de servidores utilizada por las aplicaciones TAO a las últimas versiones certificadas

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Actualización de la infraestructura de servidores utilizada por las aplicaciones TAO a las últimas versiones certificadas

Lugar ejecución/entrega

Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/00006431Z

Presupuesto base

26.128,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.128,00 Euros

Importe

26.128 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 141 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.543.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (7), ver enlace (4), Eulen, S.A. (3), Iberdrola Servicios Energéticos, S. A. U. (3), Torconsa Obras y Servicios, S.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 141 licitaciones de "Servicios informáticos" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.543.152 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (7), ver enlace (4), Eulen, S.A. (3), Iberdrola Servicios Energéticos, S. A. U. (3), Torconsa Obras y Servicios, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 293 adjudicaciones de 155 organismos diferentes por un valor de 132.621.208 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (37), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (9), Ciudad Autónoma de Melilla (6), Ayuntamiento de Torrelavega (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a T-Systems ITC Iberia, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación