Contrato de servicio de implantación y gestión del canal de denuncias establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, Reguladora de la Protección de las Personas que Informen sobre Infracciones Normativas y de la Lucha Contra la Corrupción para la Empresa Municipal ICODEMSA.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
Contrato de servicio de implantación y gestión del canal de denuncias establecido en la Ley 2/2023, de 20 de febrero, Reguladora de la Protección de las Personas que Informen sobre Infracciones Normativas y de la Lucha Contra la Corrupción para la Empresa Municipal ICODEMSA.
Lugar ejecución/entrega
Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2024 a 25/12/2024
Expediente
EXDG0042024
Presupuesto base
2.800,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSULTING NORMATIVO SL
- Adjudicaciones a CONSULTING NORMATIVO SL
Detalle adjudicación
504,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 186 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.768.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios informáticos" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.768.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 186 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.768.797 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (11), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 16.340 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Icod de los Vinos (1), Ayuntamiento de Pinto (1), Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Ayuntamiento de Griñón (1), Ayuntamiento de Vilalba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.