Contrato derivado del TSA0075759 Acuerdo Marco para el suministro de materiales de construcción para obras de Tragsa financiadas sin fondos europeos o con fondos europeos (FEADER o PRTR) en el ámbito de la provincia de Cantabria.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contrato derivado del TSA0075759 Acuerdo Marco para el suministro de materiales de construcción para obras de Tragsa financiadas sin fondos europeos o con fondos europeos (FEADER o PRTR) en el ámbito de la provincia de Cantabria.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0075759-11

Presupuesto base

7.868,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.820,40

Importe

7.820 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14122 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4488 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.450.391.603 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 7.820 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a HERMANOS BORBOLLA S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación