Mantenimiento de Software de Sistemas de Automatización Pebble Beach

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)

Objeto del contrato

Mantenimiento de Software de Sistemas de Automatización Pebble Beach

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 26/12/2024

Expediente

S-06254-2024

Presupuesto base

46.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.750,00 Euros

Importe

46.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2905 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1354 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.072.671 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 17.522.004 euros. Los principales por número de concursos son: Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (21), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (3), Euskal Irrati Telebista (EITB) (2), Senado (2), Generalitat Valenciana (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a TELEFONICA SERVICIOS AUDIOVISUALES SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación