Suministro con instalación de sistemas de CCTV con inteligencia artificial en varios Colegios Públicos del Ayuntamiento de Sevilla.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro con instalación de sistemas de CCTV con inteligencia artificial en varios Colegios Públicos del Ayuntamiento de Sevilla.

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

2024/ASU/001161

Presupuesto base

187.140,34   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

139.975,32 Euros

Importe

139.975 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3887 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 2093 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.473.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3887 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 2093 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.473.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3887 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2093 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.473.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3887 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 2093 adjudicatarios diferentes por un valor de 748.473.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (148), Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 324 adjudicaciones de 121 organismos diferentes por un valor de 193.962.781 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (70), Servicio Cántabro de Salud (24), Junta de Andalucía (18), Universidad de Alicante (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a Securitas Seguridad España, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación