contratación de servicios y suministros necesarios para la creación de material, diseño y ejecución de una campaña promocional específica y asistencia a las diferentes ferias nacionales de turismo para la promoción turística de guía de isora
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Guía de IsoraLicitaciones de Ayuntamiento de Guía de Isora
Objeto del contrato
contratación de servicios y suministros necesarios para la creación de material, diseño y ejecución de una campaña promocional específica y asistencia a las diferentes ferias nacionales de turismo para la promoción turística de guía de isora
Lugar ejecución/entrega
Guía de Isora, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
4933/2024
Presupuesto base
85.458,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
16/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver publicación
- Adjudicaciones a ver publicación
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guía de Isora ha adjudicado 190 licitaciones de "Información y publicidad" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.435.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guía de Isora ha adjudicado 190 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.435.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guía de Isora ha adjudicado 190 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.435.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guía de Isora ha adjudicado 190 licitaciones de "Gestión de viajes" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.435.480 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver enlace (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.