Obras de reforma y adecuación en los Helipuertos Bifor: "La Atalaya", Villahermosa y Alcoba de los Montes, ubicadas en la provincia de Ciudad Real.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)Licitaciones de Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM)

Objeto del contrato

Obras de reforma y adecuación en los Helipuertos Bifor: "La Atalaya", Villahermosa y Alcoba de los Montes, ubicadas en la provincia de Ciudad Real.

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 24/12/2024

Expediente

2024/015340

Presupuesto base

44.350,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.350,00 Euros

Importe

43.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 86 licitaciones de "Obras aeroportuarias" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.951.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), FRANCISCO NUÑEZ SA (3), ver el enlace de adjudicación (3), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (3)

Informe de licitaciones de obras aeroportuarias adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) ha adjudicado 86 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 60 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.951.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Consultar anuncios de adjudicación (5), FRANCISCO NUÑEZ SA (3), ver el enlace de adjudicación (3), PAISAJES FORESTALES DEL NOROESTE, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 186.590 euros. : Diputación de Ciudad Real (1), Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) (1), Gobierno de Castilla-La Mancha (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEDYCONSCR S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.