Desenv. ev, mant correc i sup de 3r nivell servei hèstia

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Administració Oberta de CatalunyaLicitaciones de Consorcio Administració Oberta de Catalunya

Objeto del contrato

Desenv. ev, mant correc i sup de 3r nivell servei hèstia

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AOC-2025-1

Presupuesto base

774.665,75

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

695.448

Importe

695.448 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Administració Oberta de Catalunya ha adjudicado 154 licitaciones de "Servicios informáticos" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.719.780 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (9), ver enlace (7), SINGULAR PEOPLE EUROPE, S.L. (5), Ver enlace de publicación (4), KPMG ASESORES, S.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio Administració Oberta de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 695.448 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación