Analisis de muestras RNA seq ( ngs) en PBMCs
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
Analisis de muestras RNA seq ( ngs) en PBMCs
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 17/12/2024
Expediente
1-2024/642
Presupuesto base
13.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1597 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.112.506.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1597 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.112.506.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (177), ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), Consultar anuncios de adjudicación (40)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.