Suministro (adquisición), instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de 27 papeleras inteligentes en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea NEXTGENERATION EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FuengirolaLicitaciones de Ayuntamiento de Fuengirola
Objeto del contrato
Suministro (adquisición), instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de 27 papeleras inteligentes en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado por la Unión Europea NEXTGENERATION EU.
Lugar ejecución/entrega
Fuengirola, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
CONTR-2024000138
Presupuesto base
152.658,94 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUTURE STREET ESPAÑA, S.L.
- Adjudicaciones a FUTURE STREET ESPAÑA, S.L.
Detalle adjudicación
152.570,00 Euros
Importe
152.570 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 678 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.309.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 678 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.309.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado 678 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 415 adjudicatarios diferentes por un valor de 255.309.636 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (32), ver publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver el enlace de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 497.675 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Fuengirola (2), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de San Bartolomé (1), Ayuntamiento de Vinaròs (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.