Servcio Asistencia Técnica realización Plan Estratégico de Comercio de la ciudad de Armilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ArmillaLicitaciones de Ayuntamiento de Armilla
Objeto del contrato
Servcio Asistencia Técnica realización Plan Estratégico de Comercio de la ciudad de Armilla.
Lugar ejecución/entrega
Armilla, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 26/12/2024
Expediente
P.8000 2024/12086-Ayto.Armilla
Presupuesto base
18.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
- Adjudicaciones a AUREN CONSULTORES SP, S.L.P.
Detalle adjudicación
15.900,00
Importe
15.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 265 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.574.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 265 licitaciones de "Estudios de mercado" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.574.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 265 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.574.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Armilla ha adjudicado 265 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.574.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 5.446.816 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (5), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (SEGITTUR) (4), EOI Escuela de Organización Industrial (4), Ministerio de Industria y Turismo (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.