Gimnasio operadores steadicam
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Objeto del contrato
Gimnasio operadores steadicam
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/12/2024 a 27/12/2024
Expediente
S-06642-2024
Presupuesto base
7.920,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GEOZ2015,S.L.U.
- Adjudicaciones a GEOZ2015,S.L.U.
Detalle adjudicación
7.200,00 Euros
Importe
7.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
- Adjudicaciones de Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Almería: Servicios técnicos especializados para el desarrollo del Proyecto de Escuelas de Deporte Salud.
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia sobre la viabilidad de dos centros deportivos municipales Latina ? Ciudad Lineal.
- Ayuntamiento de Valdeganga: Servicio de mantenimiento, limpieza, y conservación del agua de los vasos y de socorrismo de la piscina municipal de Valdeganga.
- Ayuntamiento de Aranguren: Servicio de asistencia técnica para el desarrollo del programa deportivo municipal y para la sala de musculación y cardio del ayuntamiento del Valle de Aranguren
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Gimnasio operadores steadicam
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) ha adjudicado 2902 licitaciones de "Actividades deportivas" a 1354 adjudicatarios diferentes por un valor de 438.021.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (101), Consultar anuncios de adjudicación (99), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (50), Ver enlace de publicación (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 31.997 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (2), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.